lunes, 10 de octubre de 2011

HOY REUNIÓN DE ÓSCAR, LA PRIMERA DEL CURSO 2011-2012.

1 comentario:

  1. Ha durado una hora y media, mismos contenidos que la profe Marta de aprendizaje, pero Óscar tiene otra temática.

    ResponderEliminar