miércoles, 9 de noviembre de 2011

Hasta luego SOL Y LUNA.

Tenemos a nuestras tortugas en clase de los fantasmas, toda una aventura, es genial colaborar con la profe Marta, y poder enseñar desde casa y que te enseñen desde la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario